“Dale la oportunidad a otro”: La molestia de Pinilla tras el penal fallado por Palacios en el Superclásico

El ex jugador de los azules demostró su enojo por el error del Chorri en el lanzamiento de los doce pasos que pudo ser el apertura para la U.

Universidad de Chile no pudo ante Colo Colo en la Región del Maule y cayó 3-1 en el Superclásico 192. Un resultado que deja a los azules muy cerca de la zona de riesgo en la tabla, además de ser la tercera derrota consecutiva en el torneo nacional.

Un duelo que tal vez pudo comenzar distinto, ya que al minuto 2 del encuentro, los azules tuvieron una oportunidad clara de abrir el marcador. A través de un lanzamiento penal que terminó fallando Cristian Palacios.

Una ejecución que trajo reacciones inmediatas por parte de los hinchas y espectadores azules. Una de ellas fue del ex jugador y comentarista, Mauricio Pinilla, que comentando para Radio Agricultura demostró su molestia por este error.

La reacción de Pinilla

Luego de que el balón no chocó en el larguero y terminó fuera de la portería. Pinilla enfureció y dijo que “yo no lo puedo creer este tipo Palacios, no lo puedo creer. Ya fallaste en la ida dos penales, dale la oportunidad a otro“. Recordando al clásico de la primera rueda.

Después se cuestionó que “¿Cómo la vas a tirar otra vez afuera, Palacios, por Dios? ¿Cómo vas a desaprovechar una oportunidad como esta?“. Recordando que posteriormente llegó el tanto de los albos por la misma instancia. Tras una falta que recibió Juan Martín Lucero.

Artículos Relacionados