Eugenio Mena ya tendría nuevo equipo en Chile

El cuadro de la UC buscaría concretar la llegada de un jugador que fue clave en la Generación Dorada de la Roja.

En la Universidad Católica buscarán revertir el mal momento que están pasando en el Campeonato Nacional. A pesar de esto, ya están pensando en lo que podría ser la temporada 2023. Por esto, comenzó un fuerte rumor de fichajes que vincularía al cuadro cruzado.

Según detallaron en La Tercera, la Universidad Católica se adelantaría a la U por concretar la llegada de Eugenio Mena. El lateral, que supo brillar con la camiseta azul, venía rondando desde hace un tiempo en el CDA, pero no se han cerrado las negociaciones.

Estaría pronto de decirle adiós a Racing.

Eugenio Mena acaba el vínculo con Racing a finales de este año. Con esto, podría llegar como jugador libre a la Universidad Católica. Incluso, según detallan en el matutino, el cuadro cruzado tendría negociaciones avanzadas con el lateral izquierdo. 

Con esto, rápidamente viene a la memoria el recuerdo del caso de Mauricio Isla. El lateral derecho constantemente expresó su deseo de jugar en la Universidad de Chile. A pesar de esto, la UC se adelantó y contrató al bicampeón de América con la Roja.

Artículos Relacionados