¿Volverá ser titular? El olvidado jugador de Colo Colo que la rompió en partido amistoso

El Cacique se prepara para recibir a Deportes Antofagasta este próximo domingo.

Colo Colo vive un gran momento luego de conseguir una de las victorias más importantes del semestre. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros, venció a Universidad de Chile por 3 a 1 en el marco del superclásico número 192 del fútbol chileno, disputado en el Estadio Fiscal de Talca.

Por otro lado, el cuadro Popular sigue posicionado como líder exclusivo de la competencia con 42 puntos, a seis de su inmediato perseguidor Ñublense de Chillán. Ahora el Cacique, tendrá que recibir este próximo domingo a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental por la vigesimoprimera fecha del torneo.

El jugador que exige la titularidad

Previo a este encuentro, esta jornada Quinteros dirigió un partido amistoso en Macul donde enfrentó a Unión San Felipe de la Primera B. En él, la figura excluyente fue un futbolista que ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en la oncena inicial, pero que sin embargo busca ganarse un puesto.

Se trata del siempre rendidor Marcos Bolados, quien sueña con ser la dupla de ataque con el goleador Juan Martín Lucero. El ex jugador de Universidad Católica, peleará un puesto con Agustín Bouzat, Alexander Oroz y el recién llegado Marco Rojas, para conformar el ataque Albo ante los Pumas.

Artículos Relacionados