Reparten puntos en Coquimbo: Universidad de Chile empató frente a Unión Española

Los hispanos y azules igualaron en la Cuarta Región tras dos anotaciones por la vía aérea.

Universidad de Chile igualó 1-1 en su visita ante Unión Española que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Un resultado que deja a los hispanos en el quinto lugar con 33 puntos, por su parte los azules se mantienen en el decimosegundo puesto con 22 unidades.

El encuentro comenzó bastante disputado por ambos elencos, aunque la U logró tomar la ventaja en el marcador. Este llegó al minuto 9 del partido y fue convertido por Darío Osorio con un cabezazo en el área. Cuando estaban por irse al descanso, el elenco hispano igualó el marcador con el tanto de Manuel Fernández por la misma vía.

En la segunda mitad se mantuvo con la misma dinámica, donde cualquiera de los dos equipos podía llevarse el triunfo. En un momento presionó el elenco de Independencia, aunque sobre el final el equipo que terminó más ofensivo fue la U.

Próxima fecha

En la siguiente jornada Universidad de Chile deberá visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja. Este se llevará a cabo el sábado 13 de agosto desde las 15:45 horas. Mientras que Unión Española jugará el día siguiente y enfrentará a Ñublense en Chillán a partir de las 20:00 horas.

Artículos Relacionados