“Siempre rinde”: Los elogios que recibió el juvenil de Colo Colo por sus actuaciones en las inferiores

El volante boliviano de 18 años sigue siendo una pieza fundamental en el equipo de Eduardo Rubio.

El cuadro de Colo Colo sub-21 venció a Audax Italiano el pasado viernes por un marcador final de 2-1. Duelo que contó con la presencia desde la banca del volante, Ervin Vaca, quien fue clave para obtener el triunfo del Cacique.

De esta manera, el mediocampista boliviano de 18 años continúa destacando en la categoría. Donde cada vez que le ha tocado jugar en el conjunto albo ha demostrado buenas actuaciones, aportando con asistencias y goles.

Así lo señaló el entrenador, Eduardo Rubio en conversación con DaleAlbo. “Él es un chico muy inteligente, muy profesional, muy serio en lo que hace y eso le ayuda a que cada vez que le toque jugar, rendir. Por el momento lo tenemos pensado para lugares ofensivos, cerca del 9″, partió destacando.

La especialidad del joven

Posteriormente explicó que se trata de “un chico que maneja todas las posiciones del mediocampo y es ahí donde nosotros tratamos de encontrarle el puesto ideal. Siempre hay jugadores que pueden utilizar distintos puestos, que no tienen puestos específicos, para mí Ervin es uno de ellos porque donde uno lo coloque, siempre rinde”, cerró Rubio.

Artículos Relacionados