Quinteros dio a conocer el mensaje que le envió Solari tras debutar con River Plate

Gustavo Quinteros contó qué le dijo Pablo Solari tras debutar en River Plate, luego de que Colo Colo rechazara dos ofertas de México por él.

Gustavo Quinteros fue uno de los principales impulsores de la carrera de Pablo Solari.En compañía con su ayudante técnico Walter Lemma, trajeron al ‘Pibe’ a Colo Colo desde las inferiores de Talleres de Córdoba y lo hicieron debutar en el profesionalismo. Año y medio más tarde, lograron que el extremo argentino tuviera una gran campaña en Copa Libertadores y terminara dando el salto a River Plate. Pero antes, tuvieron que lidiar con la intención del jugador de marcharse dos veces ante ofertas del América.

En ese contexto, Gustavo Quinteros le repitió más de una vez a Pablo Solari que aguantara y que llegaría una mejor oferta por él. Así, el ‘Pibe’ terminó en River Plate, el club de sus amores en su infancia. Tras estas decisiones, el propio jugador se comunicó con el estratega tras debutar con el elenco ‘Millonario’. “Después del primer partido que jugó, intercambiamos seis mensajes con Pablo. No tengo dudas que va a seguir creciendo mucho. Estuvo parado un partido por enfermedad, pero tiene muchas condiciones”, partió contando el DT de Colo Colo a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Gustavo Quinteros profundizó más en su conversación con Pablo Solari respecto a las ofertas que rechazaron por él en un inicio. “Él está feliz, muy contento, no tengo dudas. Me lo dijo, pero no tengo dudas que piensa él y toda la familia que fue un acierto que no lo dejáramos partir a México. Está en un club donde toda su familia y él soñaron con estar, está mucho más feliz que si se hubiese ido antes a otro club”, sentenció el estratega albo.

Artículos Relacionados