¡Encontró la fórmula! Esta será la formación de la Universidad de Chile para enfrentar a Curicó

Los azules quieren buscar los tres puntos en La Granja con nuevo esquema.

Universidad de Chile visitará este sábado a Curicó Unido por el Campeonato Nacional. El duelo se llevará a cabo en el estadio La Granja a partir de las 15:45 horas. Donde los azules buscan volver al triunfo, luego de cuatro duelos sin sumar de tres.

Es así, que el entrenador de la U, Diego López busco modificar algunas variantes del equipo. Además, también de utilizar otro esquema táctico para su visita ante los curicanos. Teniendo en cuenta que se enfrentan al tercero de la tabla de posiciones, pero que hace dos duelos no gana.

Por ende, los azules tendrían un esquema con un mediocampo más poblado, donde aparece Lucas Assadi, Darío Osorio y Jeisson Vargas en labores más ofensivas. Quienes buscarán generar ocasiones a través del único delantero, Ronnie Fernández. 

La formación de la U

De esta manera, el ‘Romántico Viajero’ se enfrentará a los ‘torteros’ con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Jeisson Vargas, Lucas Assadi y Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados