“Piensa no ir más”: Claudio Borghi sorprende a todos al anunciar que jugador de la Roja se retira de la Selección

El ex entrenador de La Roja dio a conocer una importante información sobre un referente de la selección chilena.

El ex jugador y entrenador de fútbol, Claudio Borghi se encuentra como panelista de televisión y comentarista deportivo. Quien en su momento fue director técnico de La Roja, donde digirió a varios jugadores de la ‘Generación Dorada’.

Es así, que conoce muy bien y mantiene contacto con alguno de esos jugadores. En una etapa que ya están por terminar, como es el caso de Jean Beausejour, Francisco Silva y Jorge Valdivia. Además, el resto está en etapas similares de sus carreras.

Una de las más sorpresivas fue el regreso de Mauricio Isla al fútbol nacional, específicamente a Universidad Católica. Es así que el ‘Bichi’ a través del programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports reveló una posible decisión del ‘Huaso’.

La proyección de Isla

Borghi expresó que “estamos estudiando piano con un amigo y me comentó que quizás Isla no vaya más a la selección. Que es una decisión casi tomada y no estaría. Está pensando la posibilidad. Agotan los traslados, ahora está en Chile“, partió señalando.

Luego complementó que “quizás llega a una edad donde dice ‘no estoy dispuesto a los sacrificios que requiere la selección’”, concluyó Claudio Borghi sobre la futura nominación del entrenador Eduardo Berizzo.

Artículos Relacionados