¡Sorpresa! El DT que pudo llegar en lugar de Quinteros a Colo Colo tomó importante decisión

El estratega brasileño definió su futuro tras importante victoria en club de su país.

Colo Colo se encuentra en un gran presente, en el cual el próximo domingo recibirá a Palestino para seguir en la misma ruta. De esta forma, también quieren continuar firmes en la cima del Campeonato Nacional.

Uno de los principales protagonista de que el Cacique se encuentre con la primera opción de sumar un nuevo título nacional es el entrenador, Gustavo Quinteros. Aunque, tal vez la historia pudo ser diferente, ya que cuando la dirigencia alba se encontraba en la búsqueda de nuevo estrategas, también hubo otros nombres.

Este fue el caso del entrenador brasileño, Luis Felipe Scolari, pero finalmente no llegaría hasta Macul. Quien anunció su retiro oficial como entrenador de fútbol a los 73 años de edad. Posterior al duelo del Athletico Paranaense.

Las palabras de Scolari

Para mí, que prácticamente termino mi carrera a final de año, fue una de las victorias más emblemáticas de toda mi carrera, estoy muy contento“, sostuvo tras el triunfo que obtuvo en Argentina.

Es un día especial para mí que al final de mi carrera llevó al Athletico junto con este plantel a un lugar soñado. Difícilmente continuaré, mi familia lo está pidiendo. Creo que con casi 74 años es demasiado seguir peleando en el banco de suplentes”, complementó el ex DT de la selección brasileña.

Artículos Relacionados