Triunfo en La Granja: Curicó Unido venció a la Universidad de Chile y complica más el presente azul

Los azules nuevamente no pueden ganar por el torneo nacional.

Curicó Unido venció 3-1 de local a Universidad de Chile por el campeonato nacional. Una victoria importante que los deja en el segundo puesto momentáneamente. Mientras que los azules no logran alejarse de los puestos de riesgo.

Un encuentro que comenzó a favor de los curicanos en el primer tiempo, ya que al minuto 2 ya había marcado Yerko Leiva. Por su parte, los azules sufrieron la expulsión de Álvaro Brun en los descuentos antes del descanso.

En el segundo tiempo, los azules a pesar de tener un jugador menos intentaron atacar y al minuto 56 Darío Osorio igualaría el marcador. Sin embargo, a los 61′ Rodrigo Holgado volvería en poner en ventaja a los ‘torteros’. Por último en los descuentos llegó el tercero, por medio de Juan Pablo Gómez.

Próximos rivales

En la siguiente fecha Universidad de Chile disputará el clásico universitario frente a Universidad Católica. Este se disputará el sábado 27 de agosto en el estadio Nacional a partir de las 15:00 horas. Por su parte, Curicó Unido, jugará ese mismo día, pero desde las 12:00 horas frente Palestino de visita.

Artículos Relacionados