Goleada del Mengao: Arturo Vidal estuvo presente en la victoria del Flamengo ante Athletico Paranaense

El Mengao venció por un abultado marcador a Paranaense por el Brasileirao con el ‘King’ ingresando en el segundo tiempo.

Flamengo ganó 4-0 a Athletico Paranaense por la Serie A del Brasileirao. Un triunfo crucial para que les permite llegar al segundo puesto de la tabla con 39 puntos. Duelo que contó con la presencia de Arturo Vidal, que ingresó desde la banca.

Un encuentro que comenzó bastante parejo entre ambos equipos, el cual se mantuvo igualado toda la primera parte del partido. Sin embargo, en el segundo tiempo, llegaría el apertura del marcador para el Mengao al minuto 56, a través de Fabricio Bruno. Mientras que a los 59′ marcaría el mismo jugador su doblete.

Por su parte, el tercero del encuentro llegó por medio de Ayron Lucas para el tercero del Mengao. Luego a los 71′ marcarían el cuarto tanto, a través de Lázaro. Por su parte, Arturo Vidal ingresaría al minuto 76. Finalmente en los descuentos Pedro marcaría el quinto y definitivo.

Próximo encuentro

Antes de la siguiente fecha por el Brasileirao, el Flamengo tendrá que disputar el duelo por la Copa de Brasil. Este será de visita ante el Athletico y se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 2o:30 horas.

Artículos Relacionados