¡Lo confirmó! Daniel Morón dio a conocer que figura de Colo Colo partirá a Europa

Uno de los jugadores claves del Cacique podría partir en caso de llegar una oferta en mediano y corto plazo.

Colo Colo se encuentra en un gran momento futbolístico, donde se mantiene como líder exclusivo. Además, este domingo recibirá a Palestino en el Monumental para buscar seguir con la distancia. Esto genera que las figuras del equipo sean vistas desde el extranjero.

Tal cual como ocurrió con el delantero Pablo Solari, quien en el mercado de pases terminó fichando en River Plate. Además, según señaló el gerente deportivo del Cacique, Daniel Morón en conversación con La Tercera, otros pilares del equipo podrían partir en un corto plazo.

Este podrían ser el caso del capitán albo, Gabriel Suazo, siendo uno de los que más ha mostrado su crecimiento en el juego. Por ende, el ex jugador proyectó la carrera del lateral fuera de Chile y específicamente en Europa.

Morón sobre Suazo

En relación a este periodo de fichajes señaló que “con Gabi he hablado personalmente y también con su representante. Estamos en conversaciones para renovar, pero con un break hasta que termine agosto o hasta que se cierre el libro de pases en Europa. Si no, buscaremos la renovación”.

Aunque entiende que mientras más destaque, puede considerar la alternativa de que un equipo se interese en él. “Está la opción de que pueda llegar una propuesta de un club de Europa, porque el sueño de Gabriel es jugar allá”, cerró Daniel Morón

Artículos Relacionados