La última alineación: Con esta oncena inicial la UC despedirá San Carlos de Apoquindo ante Audax Italiano

Esta será la formación saldrían los Cruzados en el último encuentro de su estadio antes de la remodelación.

Universidad Católica disputará su último encuentro en el estadio San Carlos de Apoquindo antes de su remodelación. El cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a partir de las 18:30 horas ante Audax Italiano por el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile.

Un especial encuentro para los fanáticos cruzados, quienes posterior al duelo podrán quedarse hasta las 22:00 horas, para ver diferentes actividades. Para el partido, la UC llega con la ventaja, ya que en la ida disputada en La Florida, vencieron a los itálicos por 2-0. Con tantos de Branco Ampuero y Fernando Zampedri.

Por este motivo, el entrenador Ariel Holan prepara una oncena titular con lo mejor que tiene a disposición, para buscar avanzar de ronda en este encuentro especial. Donde las novedades sería en la defensa, ya que Gary Kagelmacher tiene amigdalitis según el parte médico y lo reemplaza Daniel González y en la portería va Matías Dituro en lugar de Sebastián Pérez.

La alineación cruzada

Es así que la UC enfrentará a los itálicos con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Daniel González , Alfonso Parot; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado