Victoria loína: Cobreloa ganó por la mínima a Santiago Morning y sigue en carrera en Copa Chile

Los ‘Zorros del Desierto’ lograron sacar la mínima ventaja a los Bohemios para avanzar de ronda.

Cobreloa venció por la mínima a Santiago Monrning por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. Resultado que permite a los loínos avanzar a la siguiente ronda de la competencia, ya que en la ida, terminaron igualados sin anotaciones.

El único tanto del encuentro llegó en la segundo tiempo, ya que durante la primera mitad no se hicieron daños en las porterías. El gol fue obra de Roberto Gutiérrez en el minuto 85 del encuentro, para que los ‘Zorros del Desierto’ se instalen en los cuartos de final.

Aunque la historia pudo ser distinta, ya que a los 68′ los Bohemios tuvieron una oportunidad clara desde lanzamiento penal. Sin embargo, Steffan Pino no pudo batir al portero, Matías Cano y atajó la ejecución para evitar el apertura.

Próximo rival

Por ahora, Cobreloa deberá esperar a su próximo rival, aunque en el Campeonato de Ascenso tiene programado su siguiente duelo. Este será de local en Calama ante Deportes Melipilla, el cual se disputará el próximo miércoles 24 de agosto a partir de las 20:30 horas.

Artículos Relacionados