“Algo hicimos mal como institución”: Aníbal Mosa fue autocrítico sobre la salida de Arriagada de Colo Colo

El ex presidente de la dirigencia alba se refirió a la manera en que salió el juvenil del Cacique.

Colo Colo se está enfrentando a Ñublense por el pase a los cuartos de final de la Copa Chile en el estadio Monumental. Los albos tendrán que remontar el marcador adverso que obtuvieron en la ida en Chillán, donde cayeron por 2-1.

En la previa a este duelo, Aníbal Mosa se refirió a varios aspectos, entre ellos las salidas del equipo. Como el caso de Luciano Arriagada que partió al fútbol brasileño, específicamente al Paranaense a continuar con su carrera.

El ex presidente de los albos sostuvo que “se estuvieron haciendo gestiones por parte de nuestro gerente deportivo, no se pudo llegar a un acuerdo y esperemos que no vuelva a ocurrir que un jugador formado en casa quede libre”.

La autocrítica de la dirigencia

Acerca de este desenlace del jugador, Mosa sostuvo que “siempre tenemos que hacer los mea culpas al interior, algo hicimos mal como institución cuando queda libre un jugador con las características de Luciano, obviamente vamos a revisar qué se hizo mal para que no vuelva a ocurrir”.

Finalmente dio a conocer la importancia que les vio al grupo de juveniles del Cacique, que tuvo desde que lideraba la dirigencia. “Hay un grupo de jugadores, que cuando yo dejé la presidencia lo primero que se pidió que ese grupo de jugadores de elite, se blindaran, en el caso de Luciano no se pudo“, concluyó Aníbal Mosa.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado