Curicó Unido venció a Deportes Antofagasta pero no fue suficiente para avanzar en Copa Chile

Los Pumas lograron aguantar el marcador obtenido en la ida y a pesar de caer en la vuelta, avanzan a cuartos de final.

Curicó Unido venció 2-1 a Deportes Antofagasta en la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile. A pesar de ello, no le alcanzó para avanzar de ronda, ya que los nortinos lograron una mayor ventaja en la ida tras su victoria 4-2.

El encuentro comenzó a favor para los ‘Pumas’ con la anotación de Gabriel Torres al minuto 24. Sin embargo, a los 26′ llegaría la igualdad ‘Tortera’ a través de Cristian Bustamante. Mientras que a los 35′, Federico Castro remontó el marcador en busca de empatar la serie.

En la segunda mitad, estuvo más disputado el encuentro, ya que se mantuvo el mismo marcador. Con este resultado, los del norte son los que avanzan a la siguiente ronda de la competencia. Debido a que aprovecharon la ventaja obtenida en la ida.

Próximos desafíos

Curicó Unido tendrá que dar vuelta la página y seguir enfocándose en el torneo. Donde tendrá que enfrentar en la próxima fecha a Palestino en el Municipal de La Cisterna el sábado 27 de agosto a las 12 horas.

Por su parte, Deportes Antofagasta, además de disputar los cuartos de final de Copa Chile, tendrá que recibir a Ñublense en el estadio Calvo y Bascuñán. Este duelo se llevará a cabo el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 12:30 horas. 

Artículos Relacionados