Con modificaciones: La alineación que prepara la U para el Clásico Universitario ante la UC

Con algunos cambios, los azules buscarán el triunfo en el Clásico Universitario.

Universidad de Chile recibirá este sábado a Universidad Católica por una nueva versión del Clásico Universitario. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 15:00 horas. Los azules buscarán volver al triunfo por el torneo nacional, tras avanzar de ronda en Copa Chile.

Para obtener este objetivo, se enfrentan a la UC, que viene de dos empates, aunque también clasificó a cuartos de final. Por ende, el escenario de ambas instituciones es similar, de esta manera, el entrenador azul, Diego López buscará revindicar el presente del equipo.

Es así, que aplicará algunas modificaciones en el equipo, alternando algunas jóvenes figuras, con los más experimentados. Es así, que en el mediocampo estaría Lucas Assadi con Mauricio Morales, aunque Darío Osorio no estaría desde el inicio. 

La alineación de la U

Los azules recibirán a los cruzados con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Nery Domínguez, José Castro; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Lucas Assadi, Jeisson Vargas, Israel Poblete; y Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados