Triunfazo Cruzado: Universidad Católica se impuso en el Clásico Universitario ante la U

La Franja logró un vital triunfo en el estadio Nacional ante el ‘Romántico Viajero’.

Universidad Católica venció 3-0 a Universidad de Chile por el Campeonato de Primera División. El encuentro se desarrolló en el Estadio Nacional y le permitió a los Cruzados poder llegar al noveno puesto con 30 puntos. Mientras que los azules se quedan con 22 unidades en el decimotercer lugar.

El encuentro comenzó bastante disputado por los dos elencos en busca del apertura. Donde a pesar de las llegadas azules, el que abrió el marcador tempranamente, fue la UC con el tanto de César Pinares al minuto 8 para irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, al igual que en el primero, llegó rápidamente la ampliación en el marcador de los cruzados, con el gol de Fernando Zampedri al minuto 49. Finalmente al cierre del encuentro, Clemente Montes anotó el tercero para la UC.

Próxima fecha

En la siguiente jornada, Universidad de Chile deberá recibir a Coquimbo Unido en el estadio Elías Figueroa. Este encuentro está programado para el próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 18:00 horas. Mientras que Universidad Católica va a visitar a Deportes La Serena en el estadio La Portada. Este partido se agendó para el sábado 10 de septiembre desde las 15:00 horas.

Artículos Relacionados