¿Tienen una decisión? Las medidas que estableció la U para definir el futuro de Diego López

Los azules están en una situación delicada en el torneo nacional, aunque también siguen en carrera en Copa Chile.

Universidad de Chile no logra salir de su negativo presente y sumó una nueva derrota en el Campeonato. Esta vez fue por 3-0 ante Universidad Católica en el Estadio Nacional. Con este marcador marchan decimotercero en la tabla con 22 puntos, a solo tres de los puestos de descenso.

Esto ha significado una alerta en la dirigencia de Azul Azul, ya que a pesar de los refuerzos y el nuevo entrenador, será otro torneo disputando por evitar la zona de riesgo. Por este motivo, los próximos desafíos serán claves para tomar decisiones.

La primera podría ser en relación al estratega uruguayo, ya que según el periodista José Fernández, en caso de perder ante Coquimbo Unido terminaría su vínculo con los azules. Ya que el elenco Pirata es uno de los rivales directos que busca evitar el descenso.

La otra opción

También está el desafío por Copa Chile, donde la U nuevamente tendrá que enfrentar a la UC en los cuartos de final. En este caso, deberían lograr conseguir un resultado favorable en el global para avanzar de ronda.

Artículos Relacionados