Triunfo en El Cobre: Cobresal venció a Huachipato y queda en puestos de torneos internacionales

Los mineros se hicieron fuerte de local y lograron vencer por dos tantos a los acereros.

Cobresal venció 2-0 a Huachipato en El Cobre por el Campeonato Nacional. Este resultado les permite llegar a los puestos de torneos internacionales. Por su parte, los acereros continúan en la medianía de tabla.

El encuentro no tuvo celebraciones de gol durante el primer tiempo, ya que a pesar de las ocasiones que se generaron no lograron concretarlas en la portería. Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro acerero pudo abrir el marcador mediante lanzamiento penal, aunque Juan Sánchez Sotelo estrelló el balón en el travesaño.

Posteriormente al minuto 77 los mineros lograron marcar diferencia y mediante Gastón Lezcano se pusieron en ventaja. Finalmente en los descuentos del partido, César Munder ampliaría el resultado para sellar la victoria.

Próximos duelos

Cobresal tendrá que visitar a Audax Italiano el próximo miércoles 7 de septiembre a partir de las 20:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Mientras que Huachipato recibirá a la misma hora, pero del viernes 9, a Everton en el CAP de Talcahuano.

Artículos Relacionados