Sin Ronnie Fernández: La novedosa formación que prepara la U para enfrentara Everto

Universidad de Chile se medirá ante Everton con la misión de asegurar su permanencia en Primera División.
Ronnie Fernández

La U logró levantar la cabeza desde que Sebastián Miranda tomó nuevamente el equipo. En la actualidad se encuentra a un paso de poder conseguir la combinación de resultados que les brinde la permanencia, además, los azules dejaron en el camino a Universidad Católica y se instalaron en las semifinales de la Copa Chile.

Hoy Universidad de Chile, tendrán un duelo clave ante Everton, el cual les permitirá asegurar su estadía en Primera División con un triunfo. De conseguir la tan ansiada victoria, solo deberán concentrarse en el cotejo por Copa Chile ante Unión Española, el cual les puede permitir la clasificación a Copa Libertadores el próximo año.

Para el duelo ante los viñamarinos, Sebastián Miranda tendrá tres modificaciones con relación al equipo que empató ante Universidad Católica en Rancagua hace algunos días.

El primer cambio será el de Cristóbal Campos en la portería. El guardameta reemplazará a Martín Parra para volver a defender el arco universitario tras una controversial semana que incluyó una discusión a golpes junto a su compañero Ronnie Fernández.

Precisamente será este último otro de los “damnificados” del choque ante los “Ruleteros”. La salida del delantero no tiene relación con su pelea con Campos, sino que no será convocado por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresará Junior Fernandes.

Finalmente, el último cambio en el equipo, que saldrá a las 20:00 horas a la cancha de Santa Laura, será el de José Castro, quien ya se recuperó de su lesión y tomará el lugar de Marcelo Morales.

Esta será la formación de Universidad de Chile: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Nery Domínguez, Luis Casanova, José Castro; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Junior Fernandes, Cristián Palacios.

Artículos Relacionados