Colo Colo tiene en la mira al reemplazante de Lucero

En Colo Colo estarían replanteándose incorporarlo nuevamente a la carpeta de jugadores.

El conflicto por Juan Martín Lucero se lleva todas las miradas en el Club Social y Deportivo Colo-Colo. El Cacique todavía no se repone de este inesperado golpe y se espera que la situación se resuelva, positiva o negativamente, en los próximos días para ponerle un punto final.

Por eso, en el Albo siguen buscando con ansias un centro delantero, ahora mucho más ante la posible salida del Gato. Entre los hinchas alertaron a los dirigentes por un viejo deseo que parece ser la gran oportunidad de dar el golpe de mercado y olvidarse de este mal trago.

Estamos hablando de Paolo Guerrero, quien estuvo en consideración de los dirigentes de Colo Colo en mercados de pases anteriores, y actualmente vuelve a estar en la primera plana, por lo menos de los hinchas. El delantero peruano se esgrime como una gran oportunidad para el Cacique y estaría abierto a escuchar la propuesta.

La realidad del futbolista de 39 años marca que se encuentra libre, sin club, luego de su paso por Avaí de Brasil y está buscando dónde continuar su carrera. No obstante, por su experiencia y calidad goleadora, Guerrero es muy requerido y en el Cacique podrían no ser los únicos interesados.Guerrero

A pesar de la dificultad que podría representar la llegada de Paolo, lo cierto es que el delantero peruano es un atractivo impresionante y podría ser un golpe de efecto determinante para cambiar la cara en este arranque del 2023. Además, en el Albo ya lo analizaron en el pasado y hace mucho lo tienen en carpeta.

De esta manera, a la espera de lo que se resuelva con Lucero, en El Popular deberán apresurarse para conseguir un nuevo goleador y las opciones no son muchas.

El presente de Paolo Guerrero no es el mejor

A pesar de su experiencia y capacidad goleadora constatada, los años no vienen solos y Paolo Guerrero no se encuentra en su mejor estado de forma. El delantero peruano es una tentación para Colo Colo, pero las dudas sobre su estado físico ponen en alerta al Cacique.

A la hora de repasar su carrera no hay reparos en su llegada, pero el fútbol se mide por actualidad y en ese sentido el Depredador viene de una mala campaña en el Avaí donde solo disputó 10 partidos sin anotar goles y en el 2020 sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla.

Artículos Relacionados