Gigante de Paraguay estaría dispuesto a vender a su delantero a Colo Colo

Desde Paraguay podría llegar la carta goleadora para Colo Colo.

Colo Colo buscas alternativas tras la sorpresiva “teleserie” de Juan Martín Lucero, que de la noche a la mañana se fue del conjunto albo.

Debido a esta situación Colo Colo esta obligado en buscar alternativas para sellar ese importante puesto que dejaría el “Gato”.

Es por eso que Daniel Morón ya estaría trabajando en buscar un delantero que se adapte perfecto en el club y uno de eso sería el paraguayo Brian Montenegro.

El jugador de Olimpia tuvo un breve paso por Athletico Goianiense, donde logro marcar 20 goles, siendo clave en la obtención del título del su equipo.

¿QUE DICEN DESDE OLIMPIA?

Desde la dirigencia de Olimpia reconocieron que hubo contactos con la dirigencia del Cacique, donde señalaron que estarían dispuesto en venderlo en el caso de una buena oferta.

“Si hay buenos números y si le conviene al jugador, elegiremos el camino de transferirlo. Solamente fue un sondeo por parte de Colo Colo, no hay nada concreto”, contó Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia en diálogo con el programa radial Versus de Paraguay.

 

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado