“Se está pasando por la r… a Colo Colo”: La dura crítica de Herrera a Lucero

El ex arquero de los azules se refirió al escenario que generó la salida del ‘Gato’ del Cacique.

El delantero argentino, Juan Martín Lucero generó la polémica por su inesperada decisión de querer salir de Colo Colo para partir a Fortaleza de Brasil. Aún más cuando aún tenía vigente su contrato con los albos para tres temporadas más.

Es por este motivo, que se armó el debate en los programas deportivos del país, uno de los panelistas de TNT Sports y ex portero, Johnny Herrera criticó esta situación. En la cual se refirió a la lealtad que tuvo el jugador con el equipo.

Cuando llega una oferta, uno se tiene que acoger al conducto regular, presentarte en tu equipo y en caso de tener una oferta, lo conversas, tratas de negociar. Si es tan positivo, tratas de negociar la forma, pero no entrar en rebeldía y no presentarse a entrenar”, expresó el referente de la U.

Es así que luego criticó duramente que “de una u otra forma se está pasando por la raja a Colo Colo, es así, no hay que buscar dobles lecturas. No es un jugador de 18 o 20 años que te diga es que mi representante mi está aconsejando”, concluyó.

Artículos Relacionados