Gustavo Quinteros se la juega: La inédita formación que ocuparía Colo Colo para enfrentar a Racing

Gustavo Quinteros prepara una sorpresiva formación para enfrentar a Racing.
Gustavo Quinteros

Colo Colo continúa su preparación para el torneo nacional 2023, donde debutará ante Deportes Copiapó. Además de enfrentar a Magallanes en la Supercopa y competir en la Copa Libertadores. Es así, que este sábado 7 de enero se medirá ante Racing de Avellaneda para ver los detalles del plantel.

Considerando que en este mercado de pases los albos han sufrido de bajas importantes en su plantel. Como la salida de Gabriel Costa a Alianza Lima, Matías Zaldivia a Universidad de Chile, Gabriel Suazo que no renovó y Óscar Opazo que precisamente partió a la ‘Academia’.

De esta manera, el entrenador Gustavo Quinteros tendrá que aprovechar a los refuerzos que han concretado y a los que se quedaron en el club. Es así que en la formación que utilizaría tendría a dos incorporaciones desde el comienzo: Erick Wiemberg y Ramiro González.

La formación de Colo Colo

Es así que la oncena titular sería con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Artículos Relacionados