“Llevo 10 meses pasándolo así”: Cristóbal Campos se sincera y cuenta su duro momento

El portero de 23 años se refiere a su presente en el equipo azul.

El portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos no estuvo disponible para el duelo amistoso ante Coquimbo Unido. Debido a “problemas personales” según detallaron en un comunicado que publicó el mismo club.

Es así, que el arquero de 23 años se refirió a su presente en conferencia de prensa, donde dio sus sensaciones y lo que espera lograr este años con los azules. Considerando que aún quedan duelos amistosos para preparar su debut en el torneo.

Cristóbal Campos sobre su presente

Me siento bien, quería estar acá, de vuelta donde soy feliz y me siento pleno, con mis compañeros y la gente del club. No quería estar en otro lugar que no fuera aquí en el club, con todo el ambiente nuestro y más que nada, trabajar y entrenar que es lo que hoy en día me hace bien“, partió explicando.

Quería estar en cancha, tengo que estar a disposición del club y del técnico para que me consideren y demostrar que soy el primero en poner la cara por un compañero o el club. Mi situación es algo personal, vengo hace 10 meses pasándolo así. No me correspondía abandonar el barco en este momento”, complementó.

Artículos Relacionados