Luciano Aued sorprende a todos y reveló el equipo chileno que lo contactó

El ex jugador de la Universidad Católica, Luciano Aued, sorprendió a todos al revelar al equipo chileno que lo contacto.
Luciano Aued

El ex destacado jugador de la Universidad Católica, Luciano Aued, continuaría su carrera en el futbol nacional tras revelar que equipo chileno lo contacto.

“A mí me motiva competir, tener desafíos lindos. Todavía no puedo decirle a mi hija qué camiseta voy a usar, estamos en ese proceso”, señaló en diálogo a ESPN sobre su futuro.

“Me han llamado equipos de Chile, Coquimbo en su momento. Me llamó su presidente, para ver si estaba interesado. Le dije que quería ser útil, que quería desafíos, y después no volvimos a charlar. Hubo otros sondeos igual de Chile”, agregó.

¿JUGARÍA POR LA UNIVERSIDAD DE CHILE O COLO COLO?

“Obviamente que a Colo Colo y la U no iría, Católica es el verdadero tetracampeón” señalo entre bromas. 

“La verdad es que los hinchas de Colo Colo y la U me han tratado bien, me agradecían en redes sociales por mi paso en el fútbol chileno. Nunca me gustó vender humo. Igual no sé si me llamarían esos clubes, pero sí sé que no iría. En el 2019 me llamaron de la U, cuando estaba Kudelka, pero no, agradecí y todo, pero no. Ya me había hecho parte de la UC”, complementó.

Artículos Relacionados