¡Una Mala para la U! El juvenil estrella prepara las maletas y Azul Azul intenta retenerlo

Universidad de Chile ya da por hecho que no contarán con Darío Osorio para la próxima temporada.

En la Universidad de Chile les preocupa de buena manera que Darío Osorio esté participando en el torneo Sudamericano. El jugador, juvenil de 18 años se encuentra por participar el Sudamericano Sub 20 con La Roja y por este motivo apareció un equipo europeo para quedarse con los servicios del joven volante zurdo.

El equipo interesado en el jugador del “Romántico Viajero” es el Atalanta y para el equipo de Bergamo el mediocampista de la Universidad de Chile es uno de los objetivos para esta temporada y así lo confirmó el medio L´Eco di Bergamo.

El medio italiano lanzó la noticia en donde señala que Atalanta va por Darío Osorio, esto se debe a que el club quiere sumar sangre joven y por este motivo buscan al joven volante de “La U”, ya que reúne las características para suplir la salida del jugador Ruslan Malinovskyi.

Además del conjunto de Bergamo, existen otros interesados, como; el Udinese, Bologna y Sassuolo entre otros, y le siguen los pasos de Darío Osorio, mientras que desde Inglaterra, Chelsea y Wolverhampton desean tener al mediocampista de la Universidad de Chile.

El torneo Sudamericano es la gran vitrina para Darío Osorio

Desde Azul Azul esperan que pase el Sudamericano, torneo clave para el futuro del jugador , ya que de tener un gran torneo seguramente continué su carrera en el viejo continente. Por este motivo, desde Universidad de Chile afirman que el jugador no saldrá del club antes de dicha competencia.

La intención del club es mantener El máximo deseo de la U es que el jugador se mantenga con el equipo hasta junio de 2023, ya que Osorio es clave para el esquema de juego del entrenador Mauricio Pellegrino.

Artículos Relacionados