Los jugadores “cesantes” que buscan club en Chile

Los diferentes jugadores que están definiendo su futuro.

El mercado de pases en el fútbol chileno ha traído varias sorpresas, como la llegada de Eugenio Mena a Universidad Católica. También la incorporación de Matías Zaldivia y de Cristopher Toselli a Universidad de Chile. Además, de varias importantes salidas de Colo Colo, los azules y la franja.

Jugadores de la UC que quedaron sin club

Es así que varias figuras experimentadas se han encontrado en una situación de quedar sin club en este 2023. Desde la UC son varias como José Pedro Fuenzalida, quien pensaba en retirarse o en jugar en el exterior. Por su parte, Luciano Aued estaría analizando las opciones, siendo probable que mantenga su estadía en el país.

Mientras que Germán Lanaro y Fabián Orellana estarían en un escenario similar tras partir de los Cruzados. También está el caso de un referente de la precordillera, Diego Buonanotte, quien se despidió de Sporting Cristal para volver al país, estando cerca de Unión La Calera.

Los ex ‘Románticos Viajeros’ que están disponibles

En el caso de ex jugadores azules estaría el de Osvaldo González quien no siguió en Huachipato. Misma situación de José Rojas, tras salir de Curicó Unido y Gonzalo Jara, que no seguirá en Coquimbo Unido.

El caso de los albos sin equipo actual

En el caso del jugador albo sin club, está el de Gabriel Suazo, que no renovó en Macul y está analizando las ofertas del extranjero. También la de Juan Martín Lucero, quien todavía no ha avanzado con su fichaje en Fortaleza.

Artículos Relacionados