¡Otro más! Periodista de TNT Sport reveló que jugador de Colo Colo no quiere seguir en el club

El delantero de 23 años quiere sumar minutos en otro clasificado a la Libertadores.

Colo Colo está en un momento decisivo con el presente de sus jugadores, ya que están por llegar dos refuerzos en el ataque. Estos serían Leandro Benegas desde Independiente de Avellaneda y Carlos Palacios de Vasco Da Gama.

Con el objetivo de cubrir los espacios de Gabriel Costa y Juan Martín Lucero, que salieron del club en este mercado. Este escenario ha complicado el presente de otro jugador del club quien buscará su salida para sumar minutos, según señala el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta.

La decisión del jugador de Colo Colo

Pude reportear este tema en los últimos días, Cristián Zavala ya le dijo a la dirigencia de Colo Colo que él quiere partir a préstamo. Esa es la posición y postura del jugador, está decidido, quiere partir de Colo Colo”, comenzó afirmando el comunicador.

Además, los albos están considerando en traer otros nombres, entre ellos suena Javier Correa desde el Santos Lagunas de México. También está el caso de Miguel Merentiel, delantero uruguayo que está en el Palmeiras.

Sobre esto, Arrieta agregó que “él está esperando una respuesta de Colo Colo, que espera que sea luego. Porque ya les dijo que quería salir y Curicó Unido lo está esperando, me dicen que Damián Muñoz que lo han llamado más de una vez para tener una respuesta, en Curicó lo están esperando y Zavala ser quiere ir a préstamo“, concluyó.

Artículos Relacionados