“Descolocó a los brasileños”: El duro golpe que recibió Juan Martín Lucero

El escenario del ‘Gato’ ante su decisión de salir de los albos a Brasil.

Colo Colo todavía se mantiene pendiente al caso del delantero argentino, Juan Martín Lucero. Debido a que en sus planes lo tenían considerado para los desafíos de este año, sin embargo, el jugador quiso partir para firmar por el Fortaleza de Brasil.

A pesar de esta situación, ya ha pasado más de una semana que no avanza la negociación entre el club y el atacante. Es así que según la información del Periodista, Rodrigo Arellano, los albos contrataron un estudio de abogados para esta situación.

El escenario de Juan Martín Lucero

Detallando que “comprobaron que el contrato de Juan Martín Lucero está federado hasta finales de 2023. Fortaleza al recibir cartas está echando pie atrás en su contratación”. Lo que significa que tendría que quedarse en Macul.

Luego complementó que “Colo Colo, si bien no tenía federado en el sistema nuevo el contrato de Lucero, en el sistema antiguo sí estaba inscrito hasta finales de 2023. Este argumento legal descolocó a los brasileños y pone en aprietos a cualquiera que busque sacar a Lucero”, concluyó Arellano.

Artículos Relacionados