“Seleccionado nacional y capitán de la U”: Ronnie Fernández es presentado como ídolo en su nuevo club

Las buenas sensaciones que tienen en el cuadro boliviano con la llegada del atacante de 31 años.

El delantero nacional, Ronnie Fernández terminó su etapa en Universidad de Chile luego de una irregular temporada. Luego de estar peleando por salir de los últimos puestos y en el que solo marcó en 5 ocasiones.

Es así que partió nuevamente al Bolívar, debido a que ya había estado en la temporada 2016 y 2017. Al parecer dejó una buena imagen en el conjunto boliviano, ya que en su presentación señalaron que “retorna uno de los jugadores más queridos por la hinchada”. También destacaron su nominación en La Roja y que fue capitán en los azules.

Ronnie Fernández y los elogios en su presentación oficial

Además, en un video de presentación destacaron los importantes goles que anotó en el cuadro celeste. Donde en algunas frases se podía ver que sostienen que “esta temporada regresa un ídolo”. En el cual el mismo formado en Santiago Wanderers tuvo palabras sobre este nuevo paso.

Familia Bolivarista, los saluda Ronnie Fernández una vez más, quería confirmarles que tenemos pre acuerdo con el Club Bolívar para formar nuevamente parte de ustedes. Quiero agradecer a Marcelo Claure y su gestión junto al club, mostraron mucho entusiasmo en contar con nosotros como familia”.

Artículos Relacionados