“Un partido emocionalmente atractivo”: Nicolás Núñez proyecta la final de Supercopa

El estratega de la ‘Academia’ se refiere a las expectativas del duelo ante los albos.

El entrenador de Magallanes, Nicolás Núñez está enfocado en el primer desafío del año luego de conseguir el anhelado ascenso y la Copa Chile. Precisamente por este último logro, deberán enfrentar a Colo Colo en la final de la Supercopa el próximo domingo 15 de enero en el estadio Sausalito.

Nicolás Núñez sobre lo que será la final de Supercopa

Es así que en la previa del encuentro, el DT conversó con Las Ultimas Noticias donde dio sus expectativas del partido. “Para la gente que gusta del fútbol va a ser un partido emocionalmente muy atractivo, porque son dos equipos con mucha historia e historia en común“.

En relación al rival, señaló que “irán con mucha gente y es un equipo que va al ataque, con jugadores de mucha calidad. La Primera División requiere de carácter, pero creo que las finales tienen muchos elementos emocionales, pero lo principal es respetar nuestro funcionamiento”, agregó.

Finalmente sobre su proyección de su equipo mencionó que “hace un año era impensado para nosotros estar hoy disputando una copa de los campeones nacionales. Nos preparamos para ser lo más competitivos el domingo, sabemos que es el rival más potente que podíamos enfrentar”, cerró.

Artículos Relacionados