“Caca de perro”: La nueva polémica que generó Johnny Herrera

La polémica frase que dejó el referente azul en relación a lo que aprendió su hijo sobre el rival.

A veces se lleva la rivalidad del fútbol más allá y otros se lo transmiten a las siguientes generaciones. Ese es el caso del ex portero y referente azul, Johnny Herrera quien reveló una anécdota sobre lo que señala su hijo cuando se refieren a Colo Colo.

Esto fue durante el programa de TNT Sports, cuando se estaba debatiendo sobre algunos de los polémicos fichajes que ha tenido Universidad de Chile. Preguntando si ‘Samurai’ o también el ex DT albo, Claudio Borghi habrían vestido la camiseta rival. 

La polémica de Johnny Herrera

“Somos así nosotros con mi hijo, él no cacha nada, pero es demasiado apasionado para sus cosas”, partió señalando el ex arquero de la U. Además, sostiene que también es hincha azul debido a “herencia mía, lógico. A mi hijo le dices ‘Colo Colo’ y te responde ‘caca de perro’, y se va”, agregó.

A esta postura respondió el campeón del Mundo con Argentina señalando que “esos fanatismos equivocan a la gente. Ser fanático de un club es bárbaro, pero el problema es enseñar que el equipo del lado no existe o que es malo, eso genera un odio tremendo”.

Artículos Relacionados