Canal nacional llegó acuerdo con TNT Sports y transmitirá cada semana un partido del Campeonato Nacional

El otro medio que transmitirá encuentros del torneo nacional 2023.

El próximo viernes 20 de enero comenzará el Campeonato Nacional y como es habitual el canal TNT Sports es el encargado de transmitir todos los partidos de cada fecha. Aunque, esta vez no sería el único con los derechos.

El canal nacional que llegó a un acuerdo con TNT Sports

Esto se debe a que Canal 13 habría llegado a un acuerdo con Warnes Bros. Discovery para dar a todo público un encuentro de cada fecha del torneo nacional. Además, también estarán incluidas sus diferentes plataformas como 13.cl, Deportes 13 y próximamente 13.2.

Es así que el General Manager de Warner Bros. Discovery, Gustavo Minaker aseguró que “para TNT Sports esta es una gran alianza con uno de los canales emblemáticos de la televisión chilena y su rica historia”.

Luego complementó que “con Canal 13 queremos continuar creciendo en audiencias, calidad del contenido y, sobre todo, ampliar nuestra entrega deportiva a lugares y públicos fanáticos del fútbol nacional. La idea es que los hinchas nos sigan prefiriendo no sólo en TV, sino que las diferentes plataformas que ambos podemos potenciar. Queremos compartir la alegría y responsabilidad en esta nueva aventura. Y el 13 es el lugar para lograrlo“, concluyó

Artículos Relacionados