“No sé qué hacen en Colo Colo”: Pato Yáñez sorprende a todos y pide la salida de dos jugadores albos

El referente del Cacique no está de acuerdo con el desempeño de dos jugadores del plantel.

El pasado domingo Colo Colo cayó en su primer desafío del año en la final de la Supercopa ante Magallanes. Duelo que terminó igualado 1-1 y se definió en los lanzamientos penales, donde la ‘Academia’ terminó venciendo por 4-3.

Esto molestó a los hinchas y referentes del Cacique, específicamente por el desempeño de alguno de los jugadores. Así le pasó al campeón de Libertadores de 1991 con los albos, Patricio Yáñez que en Radio Agricultura cuestionó a dos jugadores.

La molestia del ‘Pato’ Yáñez

“De verdad lo digo con mucha humildad y respeto: no sé qué hacen Rojas y Bouzat en Colo Colo. De verdad no me explico, no me explico cómo es la evaluación que hace Quinteros para estos dos jugadores. Yo lo analizo bajo el punto de vista ofensivo, donde no aportaron absolutamente nada“, sostuvo.

Luego complementó señalando que “sé que aportan al trabajo defensivo, todo lo que usted quiera ver en ellos dos, pero en verdad si Colo Colo quiere avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores o repetir el campeonato del año pasado, con estos dos chicos es muy difícil que pueda ser un equipo altamente competitivo“, finalizó.

Artículos Relacionados