¿Arturo Vidal o Elías Figueroa? Claudio Borghi eligió quién es el mejor

El ex entrenador de Colo Colo y Chile dio su postura ante el debate de dos figuras de La Roja.

El ex campeón del Mundo con Argentina en 1986, Claudio Borghi fue participe del debate que se ha generado entre las figuras de La Roja. Donde los especialistas del fútbol y el deporte, se preguntan quién fue mejor entre el defensor, Elías Figueroa y el volante, Arturo Vidal.

En el cual se consideran que ambos jugaron en distintas épocas, en el caso de ‘Don’ Elías, tuvo una recordada trayectoria en Peñarol e Inter de Porto Alegre. Además, de marcar un hito en la selección chilena con la participación en los Mundiales de Inglaterra, 1966, Alemania 1974 y España 1982.

Por su parte, el ‘King’ y su gran carrera en Europa, pasando por grandes equipos como el Bayern Múnich, Barcelona, Juventus e Inter de Milán. También con su legado en el ‘Equipo de todos’, donde junto a la ‘Generación Dorada’ fue Bicampeón de América en 2015 y 2016.

La opinión de Claudio Borghi

Es así que el ex DT de La Roja sostuvo que “no vi jugar a Elías, no tuve ese gusto. Perfumo me dijo que fue un fenómeno y cuando un par tuyo te dice eso es porque lo considera, pero ya estas peleas de quién es el mejor son peleas que no me importan tanto, me gusta sumar y no restar”, concluyó.

Artículos Relacionados