Con cinco cambios: La formación de Colo Colo para su debut en el campeonato nacional

La alineación que prepara el Cacique en su primer duelo de visita.

Colo Colo está enfocado en su primer duelo del Campeonato Nacional, donde tendrán que enfrentar a Deportes Copiapó. En el tradicional encuentro entre el vigente monarca del torneo con el recién ascendido, esta vez no fue ante el campeón, ya que se midieron en la pasada Supercopa.

Es así que el entrenador albo, Gustavo Quinteros quiere llevarse los primeros tres puntos de visita, donde planea algunas modificaciones respecto a lo que vio en los duelos amistosos. Además, de los cambios forzados en el mediocampo, ya que no podrá contar con Esteban Pavez ni Leonardo Gil debido a las suspensiones por amonestación.

Mientras que en la última línea habrá dos cambios en la formación que se vio ante la ‘Academia’. Una es la inclusión de Daniel Gutiérrez por Ramiro González y la de Jeyson Rojas por Bruno Gutiérrez. En el caso del ataque, entraría de titular Leandro Benegas.

La posible formación de Colo Colo

De esta forma, el Cacique podría ir con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado