El criticado jugador que volverá ser titular en Colo Colo

La alineación del Cacique vuelve a tener una modificación para dar respaldo al refuerzo.

Colo Colo deberá enfrentar este domingo 22 de enero a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela. Duelo que se llevará a cabo a partir de las 18:30 horas y donde los albos quieren dar vuelta la página sobre lo que ocurrió en la final de la Supercopa.

Es así que el entrenador quiere realizar algunos cambios del encuentro ante la ‘Academia’. Donde en un principio parecía que Daniel Gutiérrez asomaba como titular en la defensa, pero el entrenador Gustavo Quinteros habría optado por mantener a Ramiro González a pesar de las críticas.

De esta manera, los cambios solo serían en el ataque incluyendo a Leandro Benegas. Además, en el mediocampo dejaría a Agustín Bouzat y a Jordhy Thompson, teniendo en cuenta que Esteban Pavez ni Leonardo Gil pueden jugar por la sanción de tarjetas.

La formación de Colo Colo

Por ende, los albos saldrían a al cancha con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; César Fuentes, Agustín Bouzat, Jordhy Thompson; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya.

Artículos Relacionados