La posible formación de Universidad de Chile para su debut ante Huachipato

Los azules quieren empezar con los tres puntos a pesar de la ausencia de sus jóvenes promesas.

Universidad de Chile ya se prepara para el inicio del Campeonato Nacional, donde tendrá que recibir a Huachipato en el estadio Santa Laura. Este será el duelo que cierre la fecha 1, ya que se disputará el lunes 23 de enero a partir de las 19:00 horas.

Es así, que para empezar con el pie derecho, el entrenador azul, Mauricio Pellegrino quiere preparar una alineación considerando lo que fue viendo en los diferentes duelos amistosos que disputaron. Aunque tendrá que mantenerse sin sus jóvenes figuras por el Sudamericano Sub-20.

Por esta razón, los nombres que asoman en el medio campo podría ser entre Luis Felipe Gallegos o también Israel Poblete. Por otra parte, el canterano que volvió al club, Nicolás Guerra podría formar el ataque con Leandro Fernández y Cristián Palacios.

La formación de Universidad de Chile

De esta manera, los azules podrían debutar el torneo con Cristóbal CamposJuan Pablo GómezNery DomínguezMatías ZaldiviaJosé CastroMauricio MoralesLuis Felipe Gallegos, Federico Mateos; Leandro FernándezCristián Palacios y Nicolás Guerra.

Artículos Relacionados