“Nos va llevar un tiempo”: El lamento de Gustavo Quinteros que preocupa a los hinchas albos

El estratega albo todavía está atento a la posibilidad de reforzar más el equipo.

Colo Colo va a debutar ante el recién ascendido, Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional. Este encuentro se jugará el próximo domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el estadio Luis Valenzuela.

Sin embargo, a días del inicio del torneo, el entrenador Gustavo Quinteros no está convencido del presente del plantel. Considerando las importantes bajas que ha tenido, como Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero, Óscar Opazo, Gabriel Costa, entre otros.

La preocupación de Gustavo Quinteros

“Yo creo que ese proyecto, ese proceso se terminó siendo campeón. Hoy estamos rearmando un equipo donde empezamos la temporada con jugadores nuevos, con pocos entrenamientos y es algo que sucedió lamentablemente y que nos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo que queremos”, partió señalando.

Luego agregó que “el primer objetivo es esperar que lleguen los reemplazos más que refuerzos, que lleguen lo antes posible y a partir de ahí rearmar un equipo competitivo que sea capaz de pelear el campeonato y clasificarse a Copa Libertadores el año que viene”

Artículos Relacionados