“Es una gran responsabilidad”: Nuevo capitán de Colo Colo dio sus primeras palabras

El jugador de Colo Colo habló tras su nuevo rol de capitán en club.

Finalmente Colo Colo reveló quien será su nuevo capitán para esta temporada. Se trata de Esteban Pavez, el volante dio a conocer su nuevo rol.

“A Colo Colo llegué con 18 años, ya grande. Nunca pensé ser capitán de esta gran institución. Con el paso del tiempo fui conociendo muchos capitanes, viendo muy buenos ejemplos y algunos no muy buenos, y me quedé siempre con lo mejor”, explicó Pavez a La Tercera.

En esa línea, remarcó que “ser el capitán de la institución más grande del país es una gran responsabilidad. Me toma en un punto en que estoy bastante maduro. He tenido experiencias en muchos camarines. Siempre trato de involucrarme en lo que más puedo, de que mis compañeros estén bien”.

También habló sobre la derrota sufrida ante Magallanes en la Supercopa e indicó que el equipo se vio afectado por las salidas, precisando que se “despotenció”.

“Lo que pasa es que si uno pone a analizar que el otro día perdimos, obviamente se despotenció, el equipo bajó. Hay muchos factores. Siempre pasa cuando los jugadores se van y el equipo obtiene un mal resultado. Pero, obviamente, se despotenció. El año pasado marcamos mucha diferencia”, indicó.

Finalmente, el volante se reservó sobre la polémica salida de Juan Martin Lucero de la escuadra alba: “No voy a hablar de jugadores que no están. Para mí, ya hay que dar vuelta la página y pensar en los que están y en los que llegarán” declaró.

Artículos Relacionados