Hombre que fue agredido por Johnny Herrera reveló el contexto de la pelea

Las versiones del agredido por el ex futbolista profesional en el Bar de Vitacura.

El pasado viernes 20 de enero, se registró en las cámaras de seguridad del Bar Candelaria la pelea que involucró al ex portero, Johnny Herrera. Donde luego de una fuerte discusión, terminaron a los golpes en la salida.

Así lo reveló el periodista Sergio Rojas, quien compartió por una transmisión de instagram las imágenes de lo sucedido en la comuna de Vitacura. Ya que también pudo conversar con la persona que terminó agredida.

La versión del agredido por Johnny Herrera

“Yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado. No entra en detalles“, explicó el comunicador.

Además, sobre lo que se puede apreciar en la grabación sostuvo que “el guardia de seguridad, luego de que Johnny Herrera lo golpea brutalmente en el rostro, él deja que sucedan los acontecimientos y luego se acerca a la persona golpeada. Me dicen que Herrera es un cliente habitual del bar Candelaria. El guardia no hizo absolutamente nada“, concluyó.

Artículos Relacionados