“Toca la pelota y la pierde”: Histórico jugador hace pedazo a figura de la Roja sub 20

Las críticas que recibió la figura de la selección chilena tras derrota en Sudamericano.

La Roja Sub-20 sufrió una dura derrota ante Uruguay por 3-0 en la segunda fecha del Sudamericano que se disputa en Colombia. De esta manera, el equipo que dirige Patricio Ormazábal todavía no logra un triunfo en la competencia.

La dura crítica a figura de La Roja

Sin embargo, sobre el duelo ante los charrúas, dos históricos del país fueron bastante críticos con las jóvenes figuras. Se trata de Jorge ‘Coke’ Contreras y Raúl Toro, que en conversación con RedGol dieron su análisis del encuentro.

Es así que Toro se refirió a lo que mostró la figura de Universidad de Chile, Darío Osorio. “No puede ser que, siendo una de las grandes figuras de esa edad, toca la pelota y la pierde. El cabro es bueno, toca y remata, pero después tiene otra mala. Así es todo el partido”.

Por su parte, Contreras señaló que hubo “mucha diferencia en todo sentido. Jugando, en potencia, en todo… Dieron dos estocadas al principio que lógicamente cuesta sacárselas, pero en todo lo que son duelos quizás el único que podía marcar diferencias era Osorio, pero al que iban a marcar era él“.

Artículos Relacionados