“Esperemos que los resultados se vean pronto”: Unión Española sobre los arreglos del Santa Laura

El recinto de Independencia podría estar listo en un periodo de tres semanas aproximadamente.

Un complejo escenario se ha dado en el estadio Santa Laura, ya que previo a iniciar el Campeonato Nacional, se determinó que dos clubes, además de Unión Española, serán locales ahí. Estos serían Universidad de Chile y Universidad Católica.

Sin embargo, tras el desarrollo de la primera fecha, causa preocupación el estado del campo de juego, por esta razón la UC finalmente cambió de cancha para recibir a Curicó Unido. Mientras que los azules jugaron ante Huachipato en Independencia.

Unión Española sobre el estado del Santa Laura

Es así, que el gerente deportivo de los hispanos, Cristián Rodríguez en diálogo con Radio Agricultura explicó los plazos para arreglar el campo de juego. “Hay una que establecen algunos agrónomos que en la medida en que Santa Laura tenga un trajín de varios partidos, el proceso de recuperación es más rápido. Y hay otra que sostiene que hay que liberar la cancha de partidos por un tiempo” partió señalando.

En relación al tiempo que podría demorar los arreglos definitivos, el directivo explicó que “queremos y creemos que de dos a tres semanas la cancha va a estar en buenas condiciones. Hemos hecho un cambio de equipo trabajando en la cancha. La empresa que empezó ya no está con nosotros. Esperemos que los resultados se vean pronto”, concluyó.

Artículos Relacionados