“Todo de Colo Colo”: Prensa peruana destacó al elenco albo en empate ante Alianza

El ‘Cacique’ fue claro dominador del encuentro, pero mostró poca eficacia en suelo peruano por la Copa Libertadores.

Colo Colo mostró una gran intensidad en suelo peruano. El cuadro albo fue claro dominador ante Alianza Lima, pero no pudo quedarse con los tres puntos. Por esto, la igualdad por Copa Libertadores provocó un sabor amargo entre los jugadores y los hinchas. A pesar de esto, desde Perú validaron la propuesta del ‘Cacique’.

Gol Perú destacó la primera parte del ‘Cacique’. “El primer tiempo fue todo de Colo Colo. El equipo chileno adelantó líneas, presionó y jugó a otra intensidad. Así, en los pies de Juan Lucero, tuvo el 0-1 a su favor. Después, fallaría incluso un penal”, publicaron.

Además, Radio Programas del Perú también analizó la primera parte de los albos, donde se mostró superior. “Alianza Lima, en el primer tiempo, no la pasó nada bien ante Colo Colo en condición de local. Y es que la visita gozó de inmejorables ocasiones para ponerse por delante. La única que concretaron fue por medio de Juan Martín Lucero a los 22″, afirmaron.

Mientras, en La República se enfocaron en la poca efectividad de los albos en Perú. “El elenco chileno pagó muy cara su falta de eficacia en el segundo tiempo. Apenas iniciada la etapa complementaria, Wilmer Aguirre ingresó al área rival y puso el 1-1 con un remate inatajable para Cortés”, agregaron en el medio.

Artículos Relacionados