“Los jóvenes están arrancando de Colo Colo”: El potente mensaje de Papá de jugador albo

Las duras críticas del padre del ex Deportes Melipilla sobre lo que ocurre en el Cacique.

Colo Colo no ha tenido el arranque esperado este año, ya que perdió la final de la Supercopa ante Magallanes. Además de las situaciones con sus jugadores, como la inesperada salida de Juan Martín Lucero.

Aunque no es el único que quiere salir, esto también le ocurre al delantero, Cristián Zavala, quien ha dado a conocer su interés por ir a préstamo para sumar minutos. Sobre esta situación se refirió precisamente su padre en conversación con Las Últimas Noticias.

El padre de Zavala sobre Colo Colo

A mí no me gusta mucho opinar porque todos piensan que por ser el papá lo veo de cierta forma, pero luego de conversar con mis conocidos todos concordamos. En Melipilla a Cristián le dieron toda la confianza y él se soltó, explotó como jugador y ahí se pudo ver todo el rendimiento que podía dar”, partió señalando.

Luego en relación a la postura del entrenador Gustavo Quinteros, sostuvo que “acá todo parte por el técnico que no le entrega la confianza. No es solamente un partido para que demuestre algo. Hay gente a la que le han dado diez y hasta veinte partidos y han seguido bancándolos, pero no ha sido el caso de Cristián”, aclaró.

Por último, Zavala sentenció que “todos saben lo que pasa en Colo Colo y los jóvenes prácticamente se están arrancando porque no están surgiendo. Lo más probable es que arranque el Joan Cruz, ya arrancó Willy Alarcón. Y lo malo es que los chicos tienen condiciones y no se están aprovechando”.

Artículos Relacionados