La amistad pesó más fuerte: La imagen de Neymar y Messi felices tras la final de la Copa América

Pese a todas las cosas que estaban en juego, siempre hay tiempo para la amistad. Neymar y Lionel Messi redujeron cualquier tipo de rivalidad a la expresión más simple de lo lindo que tiene el fútbol.

El fútbol es un deporte colectivo de mucho contacto. Los roces entre los jugadores es algo natural y las amistades que se forman entre compañeros pueden ser lazos que alcanzan el cariño familiar. Así fue entre los dos mejores jugadores de América. Neymar pasó del llanto más profundo a compartir la alegría de Lionel Messi luego haber hecho el ‘Maracanazo’ argentino. 

Los años como compañeros del Barcelona, formaron un vínculo entre ambos cracks. Luego de finalizada la final de la Copa América 2021, en el túnel del estadio Maracaná de Río de Janeiro, se vio a los dos jugadores compartiendo anécdotas y riendo sobre lo que recién había sucedido. En una imagen que expresó que la amistad está por sobre cualquier rivalidad deportiva. 

Quien también estaba en la conversación, era una amistad en común. El volante Leandro Paredes también estuvo con los dos astros sudamericanos. En Argentina calificaron la reunión como “fútbol en estado puro”. En Brasil, por supuesto, varios fanáticos mostraron su descontento por la actitud de Neymar, quien estaba sufriendo en la cancha y luego se mostró feliz en el túnel.

Artículos Relacionados