Ganas le sobran: Aseguran que Lewandowski espera el llamado del Real Madrid

En lo que podría ser el bombazo en el mercado europeo, la operación para buscar un fichaje estrella en el Real Madrid podría tener al máximo goleador de Europa durante la temporada pasada.

En medio del agitado movimiento de las grúas europeas, el gran bombazo del mercado aun no ha llegado. Sin embargo, al parecer se está gestando un traspaso inesperado durante el verano del hemisferio norte que tendrá a Robert Lewandowski como protagonista. El Bayern Munich estaría preparándose para la posible partida del delantero polaco al Real Madrid. 

El atacante de 32 años ya estuvo cerca de llegar a la ‘Casa Blanca’ en el 2014, antes de partir al elenco de Múnich. A falta de dos años de contrato con los bávaros, un eventual arribo de ‘Lewa’ a España parece una opción factible. Todo esto, con la condición de que los traspasos de Kylian Mbappé y Erling Haaland no se concreten. 

Si bien Florentino Pérez, presidente del club madrileño, ha insistido en que la crisis económica dificultaría la llegada del delantero del PSG y del propio Lewandowski, la primera opción es el atacante noruego del Borussia Dortmund. En caso de que esta negociación falle, el polaco será la prioridad para los ‘merengues’. 

En ese sentido, todo dependerá del Real Madrid, ya que Robert Lewandowski ha manifestado sus ganas por buscar nuevos desafíos en otro de los clubes más grandes del mundo. 

Artículos Relacionados