La está rompiendo: Emiliano Vecchio anotó el gol de la clasificación de Rosario Central en la Sudamericana

En un presente más que positivo en el club de sus amores y el que lo formó como profesional, Emiliano Vecchio es una de las figuras de uno de los equipos más populares del interior de Argentina.

El ex volante de Colo Colo es una de las figuras del cuadro argentino y este jueves recién pasado, Emiliano Vecchio le dio el gol de triunfo ante el Deportivo Táchira, dándole los pasajes a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Quien ahora es capitán de Rosario Central, marcó la única anotación del encuentro en el cierre del primer tiempo en el minuto 42′, luego de una gran jugada en la que el ex Unión Española condujo hasta el área chica venezolana, se sacó al portero rival y definió a la carrera con la pierna zurda marcando el 1-0 definitivo. 


El ex ‘Gordo’ Vecchio, es uno de los símbolos del equipo dirigido por Cristian ‘Kily’ González quienes empataron 2-2 en el partido de ida ante los ‘Aurinegros’. El duelo de vuelta, jugado en el Gigante de Arroyito, tuvo una gran performance del único equipo argentino clasificado a la ronda de los ocho mejores de la Copa Sudamericana.

El ‘Canalla’ deberá medirse ante el RB Bragantino, equipo que eliminó a Independiente del Valle de Ecuador, uno de los candidatos del torneo. Los duelos están programados para el 11 y 18 de agosto.

Artículos Relacionados